INSPIRACIÓN DECO NAVIDEÑA | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

01 diciembre 2014

INSPIRACIÓN DECO NAVIDEÑA



Pensaba que este mes no iba a llegar nunca, pero aquí está!! Por fín! Desde el momento en que me enteré que iba a ser mama he esperado las navidades con un ansia loca. Que fechas más bonitas a elegido mi princesa para venir al mundo, no os parece? Me encanta decorar mi casita para navidad y este año lo haré con más ilusión que ningún otro. Así que ya estoy cogiendo ideas para ponerme manos ala obra. Y vosotr@s ya tenéis todo preparado?












Imágenes vía pinterest


Si te ha gustado no te olvides de seguirme en......



FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


El recuerdo, como una vela, brilla más en navidad

  1. Noe!!! guauuu que sorpresa, estaras super contenta.

    Felicidades!!!!

    Muchos besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!!
    sabrias decirme como se hace el papa noel de la primera foto???

    gracias

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración