DIY ARBOL NAVIDEÑO | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

09 diciembre 2014

DIY ARBOL NAVIDEÑO




Únicamente con unas planchas de madera podemos hacer un árbol como el que os enseño hoy, que no puede ser más bonito. El ejemplo perfecto de que la mayoría de las veces menos es más.


Imágenes vía Varpunen

Si te ha gustado no te olvides de seguirme en......



FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


No se trata de donde estés, si no donde quieres llegar

  1. Cierto, menos es más. Espero que tú barriguita vaya a más, jejeje

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi barriguita va viento en popa jiji. Espero q no tarde mucho en ir a menos!! 😁😁😁 Muchos besitos!!!!!

      Eliminar
  2. Me encanta la decoración de Navidad tan sencilla como esta, "menos es más" Precioso árbol! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii a mi tb y si encima es sin gastar dinero y hecho uno mismo, mucho más!! Besotes wapa 🐣💜

      Eliminar
  3. Si tuviese más maña no me lo pensaba 2 veces hacer un árbol como este!! Pero lo mío no son las manualidades!! :( jeje

    Te he dejado en la URL enlace a mi blog donde estamos sorteando un cojín de diseño por si te interesa!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración