DECORAR CON PLAFONES | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

10 noviembre 2014

DECORAR CON PLAFONES




Utilizando plafones para decorar las paredes, además de hacerlo de una manera original y diferente, le damos ese contraste entre estilos que, por lo menos a mi, me gusta tanto. Los podemos dejar en blanco o del mismo color que las pared, buscando que se funda con ella, o pintarlos de diferentes colores. Qué os parece esta idea? 



Imágenes vía for chic sakeheart home

Si te ha gustado no te olvides de seguirme en......

FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


Cuando no sepas a donde vas, párate y mira de donde vienes

  1. Es una forma original de decorar las paredes. Tengo que decir que no me gustaban nada los plafones y al comprarme el piso y tener en los techos molduras y plafones en el centro de cada habitación he de decir que le dan personalidad a las estancias.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! me encantan las molduras y plafones...cada vez más!! Como dices, le dan muchísima personalidad a las estancias. Un besazo y gracias por comentar. :*

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu idea, los plafones como antes se utilizaban no me llamaban para nada la atención pero pintánlodos y colocándolos a su libre albedrío mi mente cambia de opinión ;) , ¡hasta se podrían hacer plafones navideños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje pues seguro que se podrían hacer cositas preciosas para navidad. Ale..ya tienes un reto ;) Un saludo!!!!

      Eliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración