RENOVAR SILLAS CON FUNDAS | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

30 septiembre 2014

RENOVAR SILLAS CON FUNDAS





En unos mesecitos nos mudamos de casa, bueno y de pueblo...y de vida jeje ya que pasamos de la costa al interior, de vivir en un piso pequeño a vivir en una casa grande con jardín, de estar en una ciudad un poco loca a vivir en un pueblo tranquilo y silencioso. No sé si a algun@ os ha pasado pero de repente al quedarnos embarazados nos dimos cuenta de que esta vida no es la que queríamos para nuestra niña, queríamos darle la oportunidad de vivir de otra manera, disfrutando de la naturaleza y de la calidad de vida que supone vivir en un pueblo. Para todo esto aún quedan unos mesecitos, pero ya estoy dándole vuelta a la decoración de la casa y como aprovechar todas las cositas que tengo tanto en esta casa como las cositas que he ido rescatando de donde he podido. 

Soy rescatadora oficial de sillas jaja vamos que si veo una silla chula en la basura, rastro, mercadillo de segunda mano...ahí voy yo :) así que tengo unas 7 u 8 sillas esperando a ser restauradas, así que ahora a ver si aprovecho este tiempecillo de relax para darles esa segunda oportunudad ;) Tengo algunas para pintar, retapizar, pero tengo 4 sillas de polipiel negras a las que me gustaría hacerles unas fundas bonitas para, en principio, colocarlas en la cocina o salón de la casita nueva. Lo que os traigo hoy son eso, ideas que he ido sacando por diferentes blogs de diferentes fundas para sillas.





Estas últimas no son lo que necesito, pero no me digáis que no son monísimas para un dormitorio infantil, y como os he dicho... será por sillas!!! :)



Si te ha gustado no te olvides de seguirme en......

FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


Empieza cada día como si tú lo inventaras

  1. Hola Noelia, lo primero darte la enhorabuena por tu próxima maternidad y además ya sabes que será niña, siempre fuisteis mejor que los hombres, jejeje

    En lo de compartir afición por las sillas sabes que es mi debilidad y en mi blog en lugar de llamarse Ambrosia tendría que haberse llamado silla-deco o algo así, jejejeje

    Bueno me alegro mucho por tus cambios y espero que los disfrutes.

    Muchos besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro corazón!!!!! Sí una voy a tener una nenita y como te podrás imaginar estoy como loca! :) El embarazo, aunque ahora estoy mejor, esta siendo un poco durillo, de ahí que haya estado ausente unos meses.
      Sé de tu afición por las sillas siii :) Cuando me ponga manos a la obra te pediré opinión como especialista que eres.

      Un besazo muy grande y ahorita mismo me paso a ver tus últimos post. Muuuuaaa

      Eliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración