PUERTAS DE ARMARIO LOW COST | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

13 mayo 2014

PUERTAS DE ARMARIO LOW COST



Los armarios son elementos indispensables en una vivienda y que suponen muchas veces un desembolso importante, que no siempre podemos o queremos asumir. Pues bien...hoy os enseño una manera de crearnos un armario todo lo estiloso que nosotros queramos y con un bajo coste. La manera más barata sería realizando el interior del armario con una estantería modular adquirida en un centro tipo Leroy Merlin y poner como en las imágenes que os enseño unas cortinas que vayan con el estilo de nuestra estancia a modo de puertas. Y aquí el resultado... :)









Si te ha gustado no te olvides de seguirme en......


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


Tus pensamientos son los arquitectos de tu destino

  1. ¡Me gusta, da un toque muy especial!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado todas estos singulares armarios, las cortinillas le dan un toque especial y diferente, me quedo por tu blog y te sigo desde ya
    Hasta otra.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la idea !! Se sale de lo normal (eso siempre me gusta) y le da un aire más personal y diferente al espacio.

    Un saludo!

    Mònica
    Aires de Decoración

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Estupendo. Yo también he puesto así el armario de mi peque, queda genial, original y baratito ;)

      Eliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración