VIVIENDA MINIMALISTA CÁLIDA | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

26 febrero 2014

VIVIENDA MINIMALISTA CÁLIDA



Estoy con el proyecto de una casa y como no, el primer trabajo, antes de nada es buscar ideas e inspiración buscando el estilo que más se asemeje a lo que les gusta a mis clientes. Esta vivienda me encanta...la gama cromática es la que ellos me pidieron, blancos y negros y un punto de madera que le va ideal. Ellos pensaban en un aplacado de piedra en la trasera del sofá pero les voy a ofrecer este detalle de lamas de madera en blanco que estoy segurísima que les va a encantar. Y que me decís de la cocina, madera, blanco y ese frente de mármol...espectacular!!!!!








Imágenes vía decoratrix


Si te ha gustado no te olvides de seguirme en......


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


Es mejor viajar lleno de esperanza que llegar

  1. Qué sensación de espacio tan agradable dan los muebles bajos, ¿verdad?

    Me encantan los muebles de madera natural que nos enseñas: la mesa del salón, las mecedoras y el aparador son sencillos pero encantadores.

    ResponderEliminar
  2. En la impresion fotografias son muchas las cosas que se deben tener en cuenta, y una de esas es la preparación del papel. Para saber más a fondo sobre ésta parte del proceso sigue leyendo el presente artículo. Más detalles aquí en ésta página http://www.pixelart-digital.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la tarima. Os dejo el enlace a Tarimas de Autor, tienen las tarimas más exclusivas que he visto. http://tarimadeautor.com/

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué os parece esta alfombra para el salón?

    http://alfombradebolas.es/rectangle-rugs/rectangle-ivory-grey-felt-ball-rug.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación! Aunque yo le pondría algún toque desenfadado como un par de láminas con frases y mensajes o algun objeto que dé alegría. Un saludo y enhorabuena por la web!

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración