PARED DE LUNARES | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

19 febrero 2014

PARED DE LUNARES



Como siempre os digo el tener una casa bonita y con una decoración especial no requiere excesivo dinero, solo imaginación y buenas ideas. Y eso es lo que intento a diario, daros ideas buenas bonitas y baratas que os ayuden a darle ese toque especial que buscamos todos a los que nos gusta la decoración. Hoy decoramos una pared con lunares y para ello solo necesitamos una pegatinas del color que más nos guste. Os dejo enlace a una tienda donde podéis conseguirlas (aquí)




Vía dcoracao


Si te ha gustado no te olvides de seguirme en......


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


El amor no tiene cura, pero es la cura para todos los males 

Este post participa en la #decopedia
  1. Ainss, desde que se me ocurrió la posibilidad de pintar una de las paredes de la cocina en rojo con lunares blancos veo lunares por todos lados, ¿será una señal para que me lance?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las ideas nos vienen genial )) Feliz día
    http://lagujaenelpajar.com/2014/02/20/deco-gastro-low-cost/

    ResponderEliminar
  3. Qué facil cambiar el aspecto de la decoración con unas simples pegatinas, menuda ideaza!
    Yo también participo, te invito a visitarme!

    ResponderEliminar
  4. Lo que cambia una pared con unas pegatinas!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muy sencillo pero con un resultado maravilloso. ¡Me encanta! Creatividad al poder.
    Bisous.

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad! Poner lunares resulta tan bonito que me esta rondando ya la cabeza.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Pero qué habitación más bonita y qué bien quedan los lunareeeees!! Me encanta Noelia! Sencillo y super low cost, y el resultado espectacular! ;) Un besote!
    Ah, te dejo el enlace a mi post de la #decopedia2 por si darte una vuelta!
    http://furnit-u.com/blog/diy-un-rinconcito-de-oficina-en-el-salon-decopedia2/

    ResponderEliminar
  8. paredes de topitos! nos encantan
    echa un vistazo a nuestra propuesta
    http://www.deleitedesign.com/2014/02/decoracion-low-cost-pero-sin-falta-de.html

    ResponderEliminar
  9. Oohh! Qué efecto más chulo!! Me gusta tu idea :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito, da la impresión de que se hubiera colocado un papel pintado, pero tú opción es mucho más sencilla.
    Palmira (Cosas de Palmichula)

    ResponderEliminar
  11. Con lo que me gustan a mi los lunares!!!! otra idea para mi lista jajajja

    Saludos
    Isabel

    ResponderEliminar
  12. Pared de lunares????? Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Sencillamente es una idea genial!! :)

    Gracias por unirte a #decopedia2
    Mañana esperamos que votéis a los ganadores entre los finalistas!

    ResponderEliminar
  13. La pared con lunares es sencillamente bonita!!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Tan sencillo y transforma una habitación totalmente.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Noelia! Me parece una idea fantástica. Love it!

    Saludos, Amelia de La Musa Decoración

    ResponderEliminar
  16. Muy sencillo y un resultado fantástico. Lo que cambia unas simples pegatinas de lunares. Me encanta!

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración