COLGADOR DE JOYAS | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

06 febrero 2014

COLGADOR DE JOYAS



Me encanta este blog, propone unos DIY super chulos y sencillitos de hacer. He elegido este porque buscaba algo así para organizar mis joyas. Yo he pensado que un sitio ideal para el sería en la parte interior de la puerta del armario, más que nada por que como lo ponga a la vista mi gatita se lo iba a pasar pipa jeje. 





  


Si te ha gustado no te olvides de seguirme en......


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


Vive tu vida, que al final nadie morirá por ti
  1. La verdad que más sencillo pero elegante no puede ser.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Una idea estupenda muy fácil, útil y vistosa. Besos.

    ResponderEliminar
  3. BUENISIMOOO...Q LINDO Y PRACTICO..

    ResponderEliminar
  4. LINDO Y PRACTICO, SENCILLO Y BARATO.

    ResponderEliminar
  5. Qué original y práctico. Os invito a visitar mi blog de decoración y arte, hoy algunos de mis cuadros http://allyouneedishome.blogs.elle.es/2014/02/07/mis-cuadros-mi-arte-mi-inspiracion/ gracias

    ResponderEliminar
  6. Que blog tan bonito...cuantas casa preciosas y rincones encantadores nos muestras, para llenarse de inspiración. Me quedo por aquí y ya me he hecho tu seguidora. Pasaré a menudo porque adoro la decoración y todo lo relacionado con ella. Tengo un bonito blog dedicado a lo que más me apasiona, la deco y las plantas. Te invito a visitarlo y a que te quedes, sé que te gustará...
    Saludos desde Barcelona
    Matilde
    http://matilde-unvergelenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración