ARREGLOS FLORALES | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

24 febrero 2014

ARREGLOS FLORALES



Me encanta la primavera, diría que es mi estación favorita. Empieza el calorcito, los paseitos por el monte, se alargan los días... estoy deseando que llegue, será por eso que llevo unas semanas llenando mi casa de flores. Os dejo ideas sencillitas para que hagáis lo mismo que yo y adelantéis la primavera en vuestras casas.










Si te ha gustado no te olvides de seguirme en......


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera
  1. Me rechiflan y me vuelven loca las flores y los arreglos.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho la primavera, que ganas ya de esos días de sol y paseos.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración