ALFEIZAR VENTANA | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

17 febrero 2014

ALFEIZAR VENTANA



Si os fijáis en las viviendas de los países nórdicos los alfeizares de las ventanas suelen estar colocados en el interior de la vivienda, por que colocan la carpintería a ras de la fachada. De esta forma se crean espacios decorativos muy chulos, valiendo estos alfeizares para poner plantitas, velas, y objetos decorativos varios. Una opción que veo mucho y cada vez me gusta más es, cuando no tenemos esos alfeizares, hacerlos colocando una balda a ras de la ventana como en las imágenes que os enseño hoy.








Si te ha gustado no te olvides de seguirme en......


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


El mejor crítico de tu trabajo, siempre serás tu 

  1. Me encantan, de hecho una de las cosas que me enamoró de mi casa es que en la ventana del dormitorio hay uno de estos...

    ResponderEliminar
  2. La verdad q es algo en lo q siempre me he fijado y resulta un recurso muy atractivo utilizar ese alféizar como elemento decorativo

    ResponderEliminar
  3. Es bien cierto, resulta un elemento arquitectónico del todo atractivo para la decoración, especialmente para ubicar en él plantas y llenar el espacio de color :)

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración