LANA PARA EL INVIERNO | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

16 enero 2014

LANA PARA EL INVIERNO



Hace unos semanas, mis compis Elena y Coralia del blog Petite Candela me invitaron a la super fiesta Decopedia, donde un jueves de cada mes varias deco blogers publicaremos un post con un tema común. Hoy estrenamos con el tema "casas vestidas para el invierno" y yo que todo lo que pillo lo enfundo en lana jeje pues me he decidido a eso a enseñaros ideas e imágenes preciosas y originales de cositas hechas con este cálido material para insertar en la decoración. Como váis a ver es la manera ideal de darle ese toque invernal a nuestra casa.


















Si te ha gustado no te olvides de seguirme en......


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


Los pájaros saben que no hay invierno que dure cien años y que, al pasar la tormenta, la primera semilla que brota, es el sol.

Este post participa en la #decopedia
  1. Genial, genial, genial, la lampara colgante revestida de lana, es perfecta!!!

    http://www.mimesis-interiorismo.com/blog/casas-vestidas-para-el-frio

    ResponderEliminar
  2. Noelia solo puedo decir, precioso, precioso, precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. He visto algo similar en algún otro blog y me he quedado fascinada, me encanta esta reinterpretación del clásico ganchillo de nuestras abuelas. Genial!

    Yo también he participado en la decopedia, te invito a visitarme! http://placeresdedomingo.blogspot.com.es/2014/01/casas-vestidas-para-el-invierno.html

    ResponderEliminar
  4. estamos todos de acuerdo, el invierno son mantas, velas y tazas humeantes, ha habido consenso total!
    También participamos en Decopedia, si quieres ver nuestra propuesta aquí la tienes: http://www.deleitedesign.com/2014/01/vistiendo-la-casa-para-el-frio-dressing.html
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. ideal, si que se consiguen ambientes cálidos con esos tejidos

    Yo también participio en la decopedia, te invito a que visites mi blog :) http://www.meucantoblog.com/2014/01/decopedia-casas-decoradas-para-el-frio.html

    ResponderEliminar
  6. wow!! la sillita con gorrito es un encanto, y el set de the en lana no tiene palabras!!
    que maravilla todo. Que ganas de invierno, me encanta, ¿Será porqué soy medio danesa?
    ¡¡¡ah ah siempre me quejo que en madrid no hace bastante frío !!!

    ResponderEliminar
  7. Nuestra asignatura pendiente es aprender hacer cositas de estas... ¡Qué maravilla! ))

    ResponderEliminar
  8. super original para cualquier estancia de la casa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la lana, los mitones para las patas de la silla son lo más, jajaja.
    Un abrazo.
    Palmira (Cosas de Palmichula)
    http://cosasdepalmichula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. M e ha gustado mucho tu propuesta pero más aún tu blog, asi que me quedo por aquí.
    XOXO
    TCV

    ResponderEliminar
  11. Preciosas imágenes, me encanta el punto grueso, y todas las imágenes que nos muestras son tremendamente cálidas!
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado todas las imágenes !!! También me gusta mucho la lana :D !
    Genial blog, también me quedo por aquí !

    Un abrazo,

    Mònica
    www.airesdedecoracion.com

    ResponderEliminar
  13. Que buenas ideas! Me encanta la lana sobretodo ahora que se hacer punto!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No tengo ni idea de hacer punto!. Y mira que mi madre me insiste la pobre!!. Pero después de ver tu post no descarto empezar a aprender!. Qué maravillas!!. Enhorabuena!!.
    Un besete!!
    http://www.unapizcadehogar.com/2014/01/como-decorar-tu-salon-en-invierno-sin.html

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidades se pueden hacer con el punto!!! Yo he realizado unos tapetines muy cucos para abrigar algunas mesas! Todas las imagenes son divinas!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. la cabeza de ciervo de punto no me puede gustar más!!!!

    un placer conocerte!
    Nos vemos en la siguiente fiesta!
    Un beso Amaya
    HomePersonalShopper

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito todo!! Pero como dice Amaya..esa cabeza de ciervo forrada de punto..es una pasada!! Encantada de conocerte y nos vemos!! Bsts

    ResponderEliminar
  18. Ohhhh¡! cuantas cosas se pueden hacer. Me ha encantado la tercera imagen (la tetera forrada) también el ciervo y la última fotografía, que placer la mantita y el sofá¡!
    Encantada de conocerte a ti y a tu blog.
    Anabel

    ResponderEliminar
  19. Preciosas imágenes me ha encantado el reno forrado de lana, muy original!!!

    Yo también participo en la fiesta #decopedia, te invito a que visites mi blog http://elpaisdesarah.blogspot.com.es/2014/01/escandinavia-home-decopedia.html

    ResponderEliminar
  20. Me encantan!! Soy fan de la lana, el hilo, el trapillo... :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola Noelia, me encanta la selección de objetos de tricot que has hecho.Encantada de coincidir contigo en la fiesta de Petite Candela. Me quedo a seguirte en tu blog y te invito a hacer lo mismo, me encontrarás en www.miscosas-favoritas.blogspot.com
    Nos leemos
    Pi

    ResponderEliminar
  22. Originales propuestas que aportan calor en días de frío!
    Besos!

    http://belenmartin.com

    ResponderEliminar
  23. Muy original, me encanta la lana y has puesto muchas ideas¡

    ResponderEliminar
  24. Noelia, me encanta tu post!! Todo, todo, todo de punto... Love it!
    Hay fotos fantásticas como la de la alfombra (yo también me tiraría así y no me levantarían ni con una grúa) y la penúltima foto de la silla con su gorrito de conejo... Simplemente genial!!

    Te invito a visitar mi propuesta>>>> #Decopedia by La Musa

    Besines, Amelia de La Musa Decoración

    ResponderEliminar
  25. En otro blog también vi esta idea y me encanta! <3

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  26. La lana gruesa es mi debilidad. Unas imágenes preciosas.
    Encantada de conocerte.
    Puedes ver mi aportación a la decopedia aquí: http://goo.gl/VbIaZ8
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. La lámpara colgante, la alfombra.... Es que es todo precioso Noelia!! Genial el poooost!! Un abrazo!

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración