INSPIRACIÓN CHIMENEAS | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

20 enero 2014

INSPIRACIÓN CHIMENEAS



Me he comprado una chimenea eléctrica :) No sabéis que gozada!!! No es lo mismo que una de leña, eso está claro pero crea un ambiente super acogedor. Ahora queda buscarle el sitio apropiado e instalarla. Yo soy doña molduras jeje pero creo que me decidiré por un diseño sencillito. Os dejo una selección de chimeneas y en cuanto tenga la mía terminada os la enseño











Si te ha gustado no te olvides de seguirme en......


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


Un verdadero amigo, nunca dejará de serlo

  1. Preciosa selección de chimeneas Noelia!La segunda imagen es preciosa. Qué bien poder disfrutar de tu chimenea!! Queremos ver el resultado!! ;) Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Estamos deseando ver la tuya, Noelia, aunque sea una simple moldura!!

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Jo, qué ganas tengo de una eléctrica, pero el Principito dice que nanai, que nos hacemos una de gas...

    ResponderEliminar
  4. Uy, se me ha ido... Pues eso. y al final nunca la hacemos... En fin, que estoy deseando ver cómo la pones ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo en casa de mis abuelos tenía una de leña convencional de obra, y en casa de mis padres un casette de hierro fundido que también era preciosa. Me encanta la ambientación que le otorgan a una estancia, pero también son bastante sucias, así que las eléctricas me parecen una muy buena opción. Estoy deseando ver la tuya a ver si me inspiro y me hago con una para mi salón!
    Besos

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración