FLORES DE ALGODÓN | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

27 enero 2014

FLORES DE ALGODÓN



El otro día, paseando por San Juan de Luz, vi un centro precioso con flores de algodón decorando una peluquería. Me encantó y como no, se me ha encaprichado uno :) Así que según llegué a casa me puse a mirar donde comprarlas. He encontrado varias tiendas y he visto en algún foro que en Ikea las venden. Yo las voy a comprar aquí a ver que tal.  Os dejo con unas imágenes y seguro que a más de un@ le pasa como a mi.










Si te ha gustado no te olvides de seguirme en......


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


En un beso, sabrás todo lo que he callado

  1. a mí también me encantan y me resulta muy romántico , ¿hay que ponerlas en agua? gracias por decir donde las has comprado ;)

    MeuCantoel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío!! No necesitan agua por que ya vienen secas. Un besito wapa!!

      Eliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración