DIY LETRAS DE CEMENTO | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

09 enero 2014

DIY LETRAS DE CEMENTO



Hola!!! me ha encantado esta manualidad de como hacer letras de cemento. Solo hay que fabricar un molde con cartón y rellenarlo con masa de cemento. Como se puede ver en las imágenes podemos echarle colorante al cemento y hacer las letras de varios colores. Mola!! :)









Si te ha gustado no te olvides de seguirme en......


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de la felicidad - Le Corbusier
  1. Yo las hago, :)))) y la verdad quedan muy chulas ;)

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Genial, además las letras son tendencia total en decoración!!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  3. Hola Noelia desde hace unas semanas encontré tu blog y me pareció lindísimo!! Yo soy interiorista en Perú y estoy empezando mi negocio así que debo decirte que lo que vi en tu página y en tus páginas amigas ha sido de mucha ayuda!! Saludos desde Perú!!

    ResponderEliminar
  4. Wow! Me ha encantado! La verdad es que están muy de tendencia... sea en cartón, forex o en vinilo decorativo...Pero la idea del cemento para una decoración industrial me ha encantado...lo probaremos...Y cómo haces los moldes de cartón?

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea! habrá que ponerse manos a la obra :)

    Mundo Deco

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración