COLECCIÓN DE HISTORIAS | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

24 enero 2014

COLECCIÓN DE HISTORIAS



Hace tiempo que quería comenzar una colección de vajillas y que mejor sitio para hacerlo realidad que el rastro de Madrid. Me encantan los rastros y mercadillos y ahora ya tengo una buena excusa para no perderme uno ;). Me molaba la idea de poder preparar una bonita mesa con mis platitos y dejar a mis amiguetes flipaos jeje. Pero cuando los tienes en tus manos te das cuenta del auténtico valor de estos objetos....quién habrá comido en ellos, quien los compraría, serían un regalo hecho con muchísimo cariño a una nueva pareja... así que desde el momento en que los toqué por primera vez supe que había comenzado mi "colección de historias"








Estos son los dos platos que inauguran mi nueva colección. así que amigos y familiares...si queréis tener un detalle conmigo y no se os ocurre como pues aquí tenéis una idea jejeje. Además aprovecho y con estas fotos participo en la macro de la semana de mi compi Nika Vintage





Si te ha gustado no te olvides de seguirme en......


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


En la razón solo entrarán las dudas que tengan llave

  1. Que lindos platos con los que has iniciado tu colección, soy fan de ellos también y aquí en casa se usan para el diario, no hay otros. Mis favoritos son los Limoges, ya tengo varios de ellos y otros mas viejos que solo tienen el año en que fueron hechos.

    Que tu colección siga creciendo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Haces bien en comenzar una vagilla variada, tiene mucho encanto, yo ya tengo la mia, estoy encantada!! Has empezado bien, son monisimos!!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  3. Son todas preciosas! Muy buenas elecciones! Visten una mesa con muchísimo encanto!

    Bss
    http://www.mimesis-interiorismo.com/blog/decoracion-con-flores

    ResponderEliminar
  4. hola Noelia,

    ya sabes que yo comence hace ya algún tiempo la mia, veras como te divierte y lo especial que se hace.

    Un beso,

    Pedro

    ResponderEliminar
  5. Increíble colección son verdaderas obras de arte, pero como bien sabes una buena vajilla no puede ir acompañada de cualquier mantel, por eso te animo y a todos los que queráis a conocer Nappelux Boutique del Mantel!!!!
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración