BOHO DECO SHOP | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

02 enero 2014

BOHO DECO SHOP



Quiero empezar el año hablándoos de una tiendita muy especial, BOHO DECO SHOP, creada por una blogera encantadora que la mayoría seguro conocéis, Ines de Boho Deco Chic. En la tienda podéis encontrar objetos decorativos de cierto aire nórdico, cojines, láminas, vinilos decorativos, diseñados por ellos mismos y a precios super low cost ;) Así que ya no hay excusa para tener la casa a la última







  


Cosas chulas eh :) Pues encima se han currado unas etiquetas super chulas para que personalicemos nuestros regalitos de reyes. Desde aquí accederéis a el archivo de descarga.


Si te ha gustado no te olvides de seguirme en......


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna.

Feliz Año!!


  1. Muchísimas gracias Noelia, me ha encantado el post eres un crack, dentro de poco saldrán algunas novedades! feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  2. Una caja como mesita, me mola, en cuanto encuentre una.... me lo copio.

    ResponderEliminar
  3. Qué monada de ideas!!

    feliz año nuevo guapa :) besos!
    Mundo Deco

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración