MACRO DEL DÍA "LÁPICES DE COLOR" | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

05 diciembre 2013

MACRO DEL DÍA "LÁPICES DE COLOR"



Pues nada aquí van Nika Vintage..... mi aportación para tu super iniciativa "macro del día" Me animaré siempre que pueda a subir mis fotos macro, a ver si le saco la roña a la cámara. :)














Si te ha gustado no te olvides de seguirme en…..


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


Si no tardas mucho, te espero toda la vida

  1. Unas macros divertidas, alegres y originales, aparte de llenas de color.
    Preciosas, me han gustado mucho.
    Besos Noelia

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un monton que animaras! Estoy encantada de que estes en esta macro-fiesta!! Unas fotos fantasticas!! Bienvenidaaa!!!
    Muchas gracias!!
    Un besos enorme!!
    Nika

    ResponderEliminar
  3. Un macro muy colorido¡¡¡ y bienvenida a la fiesta¡¡¡ por aqui me quedo¡¡¡ y te invito a visitarme...

    ResponderEliminar
  4. Hola Noelia con lo que a mi me gustan los lápices de colores, lindas macros, besos

    ResponderEliminar
  5. Buah. me encanta la cuarta foto, es para hacerse un cuadro.

    ResponderEliminar
  6. PER-FEC-TAS!!!!!!!!
    Preciosas!!! Me encanta la luz y el color que tienen.
    Me alegro de conocerte.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron tus macros, porque además de bien hechos, me encantan los lapices de colores... la última foto es de exposición!! me encanta...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Vaya macro bonito de verdad... con unas fotos perfectas... y el colorido de los lapiceros... ¡Enhorabuena!

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. Que fotos tan bonitas! No conocía esta iniciativa! Gracias!

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración