HABITACIÓN INFANTIL EN BLANCO Y AMARILLO | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

18 diciembre 2013

HABITACIÓN INFANTIL EN BLANCO Y AMARILLO



Hoy una de las  habitaciones infantiles más encantadoras que he visto últimamente. Me encanta la cuna de forja...le da el toque molón a la decoración, llena de detalles nórdicos super en tendencia   La lámina de la manzanita amarilla últimamente la veo en todos los sitios, se la vi a bohodecochic y aparecía también en esta habitación tan chula "no...si al final se me va a encaprichar una igual ;)






Imágenes vía my scandinavian home


Si te ha gustado no te olvides de seguirme en......


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


Ama un solo día y el mundo habrá cambiado

  1. Qué monada!!! Y me peque que se está haciendo mayor y ha descubierto que no hay reyes magos!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia:

    Desde mi modesto blog te he nominado para el premio "One Lovely Blog". Espero que te guste, para mi es un placer visitar tu maravilloso blog.
    Con cariño:

    Ayuda a decorar

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te guste, la manzanita es súper mona :)
    Gracias por las imágenes, estoy cogiendo ideas para decorar la habitación de mi hija. Si quieres te paso alguna foto cuando la tenga finalizada y me das tu opinión ;)

    Gracias de nuevo y feliz año,
    Martina.

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración