+ DETALLES NAVIDEÑOS | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

11 diciembre 2013

+ DETALLES NAVIDEÑOS



Y para los que como yo aún no hayáis acabado de decorar vuestra casita os dejo unos detallitos para terminar de poner la casa a puntito para estas fiestas. Yo hoy termino de hacer los trabajillos que tengo pendientes y me pongo a tope que este finde viene la familia a casa y quiero que la vean bonita.











Imágenes vía my scandinavian homepinterestdelikatissen


Si te ha gustado no te olvides de seguirme en......


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


Hacen falta días malos para darte cuenta de los bonitos que son el resto

  1. Que fotos más bonitas e inspiradoras. Que tengas unas felices fiestas.

    Un beso de tu amigo,

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Que detalles tan bonitos! Me han encantado los arbolitos de piel y las estrellas de fieltro! Muy inspirador!

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración