DETALLES MESA FIN DE AÑO | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

30 diciembre 2013

DETALLES MESA FIN DE AÑO



Típico cuando acaba el año es ponerse a hacer balance de como ha sido, de si ha sido positivo, de los avances que hemos hecho, de los momentos duros que hemos pasado y de si hemos aprendido de ellos.... Para mi ha sido un año muy importante en mi vida...diría que el más importante hasta el momento, tanto en lo laboral como en lo personal. Ha habido momentos duros....muy duros... pero también he vivido los momentos más bonitos que jamás hubiera podido imaginar :) Así que mis deseos son que esta nueva vida conseguida en 2013 siga creciendo y estabilizandose para seguir estando como me encuentro ahora FELIZ 
Y después de toda esta chapa ;)  os quiero enseñar detallitos para decorar la mesa de mañana a ver si os sirven de inspiración











Si te ha gustado no te olvides de seguirme en......


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

FELIZ AÑO NUEVO 2014


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración