COLCHA PATCHWORK ♥ | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

09 diciembre 2013

COLCHA PATCHWORK ♥



Así me siento...totalmente enamorada de esta colcha :) realizada utilizando la técnica "patchwork" tan en tendencia últimamente. Como se ve en la imagen se trata de realizar tejidos utilizando retales con colores y estampados varios. Según el colorido que utilicemos podemos conseguir efectos y estilos muy diferentes. Os dejo con las imágenes del precioso dormitorio que he encontrado y de su maravillosa colcha. Qué tengáis una maravillosa semana!!












Imágenes vía le petit chien


Si te ha gustado no te olvides de seguirme en......


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


La esperanza es el sueño del hombre despierto

  1. Es preciosa, muy muy bonita, me guardo las imágenes como inspiración para algo que aún no tengo claro de que tratará, pero estoy segura de que me servirá.

    ResponderEliminar
  2. Noelia, no me extraña que te guste, es que es una preciosidad.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  3. Oh, que colcha !!! Mira que es bonita!! Divina la mesilla vintage y esos cojines!! Me gusta todo el entorno!!
    Besos!!
    Nika

    ResponderEliminar
  4. A mí también me ha dado un vuelco al corazón! =)

    ResponderEliminar
  5. No me puede gustar más el patchwork y para una colcha más ! Preciosa!

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración