BUSCANDO MI ÁRBOL DE NAVIDAD | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

04 diciembre 2013

BUSCANDO MI ÁRBOL DE NAVIDAD



Ole!!! Como veis hoy estamos de estreno... Nuevo diseño del blog, por fin!! Que ganas tenía!!! Se lo he encargado ha Isa de Photonica una pedazo de artista. También me esta preparando la web y en unos mesecitos abriré una tienda  de mobiliario online que estoy segura de que os va a encantar y que tengo unas ganas locas de poner en marcha. Este puente toca montar el arbolito de navidad :) y he estado buscando ideas. Os las dejo aquí a ver si os inspiran a vosotr@s también.


























































Si te ha gustado no te olvides de seguirme en…..


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


La gente más feliz, no es la que tiene lo mejor de todo, sino la que hace lo mejor con lo que tiene

  1. Geniales propuestas!! Me encantan los arboles especiales!!
    La ultima foto es una maravilla!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las damajuanas decoradas con ramas, un detalle sencillo y elegante para lucir esta Navidad. Tienes un bonito blog Noelia, me quedo por aquí.
    Un saludo
    Palmira (Cosas de Palmichula)
    http://cosasdepalmichula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Lo de los árbole con ramas son una tendencia de esas nórdicas que nos encantan a todos!!! Queremos uno!

    PetieCandela

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración