RINCONCITOS PARA LEER | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

13 noviembre 2013

RINCONCITOS PARA LEER



Vaya horas de publicar!!! Pero es que llevo toda la mañana de blog en blog  y he visto cada cosa, que si tuviera que poner en práctica todo lo que he visto necesitaría como 10 ó 15 casas jejeje. De momento me voy a conformar con poder enseñároslas y con cargar mi cabecita de ideas :) Bueno...hoy os traigo diferentes rinconcitos de lectura de lo más mono y acogedor. Qué tengáis una buena tarde!!
















Si te ha gustado no te olvides de seguirme en…..


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


Persiste, si todo fuera fácil, cualquiera lo lograría.

  1. Encantadores los rincones de lectura que nos muestras!! En mi casa no puede faltar!!
    No sabria con cual quedarme son divinos!
    Saludos!
    Nika

    ResponderEliminar
  2. Preciosos :)

    Yo estoy deseando cambiar el mío, porque me equivoqué de sillón (maldito Ikea) y me resulta incomodísimo, así que siempre acabo leyendo en otras zonas de casa.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad, es que son preciosos, pero yo soy má de leer en la cama, antes de dormir, o por la mañana, en domingo!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas imágenes!! Me encanta el papel de las guirnaldas!! Lo más!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bonitos sí que son, pero para leer, mi afición favorita, no los encuentro nada cómodos, quizás el cuarto y el quinto... por salvar alguno.

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración