DORMITORIO BLOGGER SUECA | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

20 noviembre 2013

DORMITORIO BLOGGER SUECA



Hoy os traigo el precioso dormitorio de la autora del blog my scandinavian home. Como no podía ser de otra manera el color predominante es el blanco, pequeños toques de negro y como materiales, metal, cristal y como no ese toque de madera en la cama que le aporta el puntito de calidez. Un dormitorio súper femenino y muy elegante. A mi me ha encantado...y a vosotros?








Si te ha gustado no te olvides de seguirme en…..


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


Creo que si miráramos siempre al cielo, acabaríamos por tener alas.

  1. Hola! Es un dormitorio muy bonito y elegante. Me gusta la idea de poner papel pintado en la pared a modo de cabecero de la cama.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Este es uno de los estilos que más nos gusta. Nórdico, pero con un punto glamour total!

    Besote!!!

    Sorteo de lote velas gigante!!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego súper femenino y romántico! Me ha encantado! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mi también me ha encantado, sin lugar a dudas los Suecos tienen mucho gusto, hacen cosas ideales con recursos muy simples , son geniales
    besos!

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración