DECORAR CON GUIRNALDAS | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

15 noviembre 2013

DECORAR CON GUIRNALDAS



Las guirnaldas no sólo son para la navidad y sino mirad las imágenes que os traigo hoy. Con este tipo de guirnaldas se pueden crear espacios muy especiales y muy importante de forma baratita. Bueno...espero que saquéis alguna idea. Qué tengáis un maravilloso fin de semana!!!
























Si te ha gustado no te olvides de seguirme en…..


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


No borres tu pasado, tenlo siempre presente para escribir un futuro mejor.

  1. Me parecen un recurso súper atractivo. De hecho la de la primera foto me rechifla.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo, una manera perfecta de sacarle más jugo a las luces..
    buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. No me pueden gustar más. Y estoy totalmente de acuerdo contigo, no son sólo utilizadas para Navidad. Ambientan cualquier estancia y el resultado es muy acogedor. Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas. Visitar Lámparas Luce Lucero. Las venden con luces led.
    Hay un montón de colores para elegir!!!

    ResponderEliminar
  5. Es una forma diferente de decorar y me parece de lo más original, sobretodo si se utilizan como cabecero de los colchones de muelles baratos.

    ResponderEliminar
  6. Son muy chulas, yo las tengo en la habitacion del peque y le encantan. Tambien las compre en https://lamparaslucelucero.com/ y la verdad que encantada

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las guirnaldas!! sobre todo las de colores. Algún día estarán en mi salón jaja

    ResponderEliminar
  8. Las guirnaldas le dan más color a las habitaciones, por algo las usan para decorar fiestas infantiles y hasta ferias.

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración