CENTRO DE MESA OTOÑAL | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

11 noviembre 2013

CENTRO DE MESA OTOÑAL



Una rama seca, una botella o un tarro de cristal y unas estrellitas recortadas en cuero, cartón, o cualquier otro material que tengáis a mano y mirad que chulada y que sencillito este centro de mesa. No os parece? Si os apetece podéis enviarme centro de mesa con motivos otoñales y los iré publicando en el blog para que nos demos ideas unos a otros. 




Imágenes vía Radostina


Si te ha gustado no te olvides de seguirme en…..


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


Los tiempos son malos, malísimos, pero la pasión, el trabajo y las buenas ideas triunfan. 
Aquí, ahora y en la China

  1. Ohhh... el otro día vi esta imagen y la guardé entre mis favoritas... como algo tan sencillo puede resultar tan bello, me encanta!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. La belleza en lo sencillo. Me encanta. Lo intentaré y te madaré las fotos ;-)

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas ideas. Te sigo en mi blog que acabo de empezar, pásate cuando quieras!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Qué bonito y que sencillez. Me ha encantado la idea! Me quedo por aquí cotilleando ;) Besos!

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración