NÓRDICO - ÁRABE | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

08 octubre 2013

NÓRDICO - ÁRABE



Como sabéis me encantan las mezclas de estilos, creo que el hecho de no ceñirse a un estilo en concreto aporta mucha personalidad a la decoración. Bien...pues la mezcla que os traigo hoy se lleva la palma. Las lineas rectas, la funcionalidad y el luminoso blanco característico del estilo nórdico con los motivos geométricos y materiales típicos de las decoración árabe crean unos espacios a mi gusto muy atractivos y originales.
















Imágenes vía lanaloustyle


Si te ha gustado no te olvides de seguirme en…..


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


La vida es bella, no la desaproveches con caras tristes.

  1. Una mezcla fascinante! Muy fan de ella. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Elegante, etéreo y sugerente. Me parece una de las combinaciones más atractivas que he visto últimamente.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta..todo blanco y con mezcla étnica, no me importaría vivir así....

    ResponderEliminar
  4. Adoro ese tipo de suelos!
    Las baldosas hidraulicas dan una personalidad tremenda a las estancias!
    Es una mezcla genial!
    Saludos
    Nika

    ResponderEliminar
  5. Hola Noelia, Comentarte que tienes una sorpresa en nuestro blog, has sido nominada

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración