BLANCO, NEGRO Y MADERA | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

28 octubre 2013

BLANCO, NEGRO Y MADERA



Cada día me gusta más esta gama cromática. El contraste del blanco y el negro junto con la calidez que aporta la madera crean espacios muy pero que muy interesantes, como los de la vivienda que visitamos hoy. Cada vez me gustan más también los suelos blancos, son como un gran lienzo en el que cada objeto, cada mueble, toma mucho más protagonismo. Que tengáis un maravilloso comienzo de semana!!!!

















Imágenes vía elle interior


Si te ha gustado no te olvides de seguirme en…..


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


Cambiemos nuestro orgullo por las ganas de vernos

  1. Me encanta esta mezcla! creo que es de las más acertadas que hay,,,y además si uno quiere incorporar cualquier otro color queda genial y nunca desentona!

    Amina

    ResponderEliminar
  2. Super interesante me encanto cómo lograr que tu familia adore regresar a casa, relajarse y sentirse contenida, y cómo atraer nuevos amigos que alaben tus elecciones de decoración.
    http://tinyurl.com/decorayainteriores
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué casa!! A mi también me encanta esta cromática. La verdad es que el blanco y la madera funcionan gentil y con el negro consigues que sea incluso más elegante!

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración