INSPIRACIÓN EN COLOR | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

11 septiembre 2013

INSPIRACIÓN EN COLOR




Hoy os quiero enseñar varias imágenes de las que estoy totalmente prendada. Espacios repletos de color e inspiración a raudales. Espero que os gusten :) La creadora de estas fotografías es la fotógrafa Joanna Henderson. Os dejo aquí el enlace a su web



























Si te ha gustado no te olvides de seguirme en…..


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


Prefiero morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido

  1. Oh! Que maravilla! Me gustan todas las fotos pero la primera es..!!
    Bss!
    Nika

    ResponderEliminar
  2. Muy alegres. Me encanta el efecto de las lamparitas de distintos colores puestas en cascada de la cuarta foto, me la guardo en la carpeta de "algún día".

    ResponderEliminar
  3. Vaya, las imágenes son alucinantes, a mi me gustan todas. ;-)

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración