DIY BALDAS | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

30 septiembre 2013

DIY BALDAS



Hoy os traigo un Diy que decubrí el otro día y me ha encantado. Se trata unas baldas sujetas con cinturones o correas en lugar de con las típicas escuadras. Me parece que el resultado es super original, no os parece?




Imágenes vía apartment therapy


Si te ha gustado no te olvides de seguirme en…..


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


Siempre recuerda: Tú eres quien eres y tus diferencias son las que te hacen especial y te distinguen del resto

  1. Qué pasada Noe, me encanta la idea!! Estoy en pleno cambio de mi cuarto, pintando, reordenando... e igual lo pongo en práctica, ya te contaré.

    Por cierto, me encanta la nueva imagen del blog, y tu foto, estás guapisísima!

    Siento tenerte tan abandonadita, este verano ha sido un auténtico caos y casi ni hago visitas blogueras, espero ponerme al día pronto.

    Espero que todo bien.

    ¡Besotes gatunos guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Hola Noe, la idea me parece lo más. Espero yo también ponerla en practica.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  3. Sí, lo tenía ya fichado, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Es una idea buenísima! Y las fotos preciosas

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo un premio para ti si te interesa. ¡Pásate por aquí: http://canelaynaranja.blogspot.com.es/2013/10/premio-liebster.html#more!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta poder utilizar el DIY para decorar la casa! Es una idea genial! No se me habría ocurrido nunca!!

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración