CASA DE VACACIONES EN ITALIA | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

24 septiembre 2013

CASA DE VACACIONES EN ITALIA



Espectacular la casa de vacaciones de los diseñadores italianos Ludovica y Roberto Palomba. Un antiguo molino de aceite del siglo XVII reformado por ellos que no podía ser más bonito. Han conservado los suelos de piedra, paredes y arcos intactos que crean unos contrastes alucinantes con el mobiliario, en su mayoría diseñado también por ellos mismos. 
















Imágenes vía trendland


Si te ha gustado no te olvides de seguirme en…..


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo

  1. Por dios, que bonito. Además sabiendo que es un antiguo molino es como que guarda todo su encanto intacto. Las imágenes desprende fresquito, no me extraña que sea su casa de veraneo.

    Me ha gustado mucho.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración