RECICLANDO MALETAS | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

26 agosto 2013

RECICLANDO MALETAS



Como sabéis lo que mas me gusta es daros ideas de como dar toques personales y diferentes a vuestro hogar sin la necesidad de gastar mucho dinero y algo que me encanta es reciclar muebles y objetos antiguos cargados de historia, que de otra forma acabarían arrinconados o en la basura. Bueno pues hoy os traigo unas preciosas imágenes de como hacer pequeñas mesillas auxiliares con maletas viejas. Ale pues os dejo con ellas que hoy es mi primer día de trabajo después de las vacaciones y me tengo que poner al lío ;)



























Si te ha gustado no te olvides de seguirme en…..


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


Cuando el amor no es locura, no es amor


  1. Cuanto me gusta este objeto, las maletas viejas. Cuantas cosas nos podrían contar si nos hablaran. jejejeje

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Genial aportacion! Me encantan las maletas!!
    En cualquier rincon quedan genial!
    Saludos!
    Nika

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, madre, que me da algo! ¡¡¡Pero qué fotos más bonitas!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta.El estilo vintage de estas maletas es genial, y fácilmente adaptable a distintos tipos de decoración.

    Un saludo

    www.pinturaymadera.com
    www.pinturaymaderadecora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea!!, decorar con maletas o baúles vintage da muy buenos resultados y aporta carácter a tu decoración.

    Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea!!, decorar con maletas o baúles vintage da muy buenos resultados y aporta carácter a tu decoración.

    Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración