COLGANTE DE LUZ VINTAGE | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

07 agosto 2013

COLGANTE DE LUZ VINTAGE



Quiero cambiar las lámparas de mi casa y me gustaría por hacer algo especial, algo que dotará a la estancia de personalidad por lo que he decidido hacerlas yo misma. La semana que viene me cojo vacaciones así que aprovecharé para ponerme al lío a ver si hago algo o me paso el día tirada a la bartola jejej

La lampara que os enseño hoy me ha enamorado. Además de ser super fácil me resulta muy práctica y como podéis ver es una preciosidad.










Os dejo aquí en enlace al tutorial para que os animéis a hacer esta preciosa lámpara ;)


Si te ha gustado no te olvides de seguirme en…..


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


Vive tus sueños


  1. Estamos montando un rincón de trabajo en el que queríamos hacer una lámpara de este tipo (lo más lowcost posible!) y esta idea es perfecta!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración