LÁMPARA DE TUL | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

15 julio 2013

LÁMPARA DE TUL



La lámpara que os traigo hoy no me puede parecer más bonita.... sencilla, femenina, muy decorativa y encima por poquito dinero la podemos hacer nosotros mismos. A mi personalmente como más me gusta es en color blanco pero si rebuscáis por la web podéis encontrarla en un montón de colores, dependiendo del ambiente que querías crear.












Procedimiento para hacer la lámpara de tul aquí





Si te ha gustado no te olvides de seguirme en…..


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


La opinión de los demás sobre ti no tiene que volverse tu realidad.


  1. Que preciosa lampara, me parece sencilla y super chic!! Me encanta como queda en los dormitorios!
    Saludos!
    Veronica

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración