DORMITORIO AZUL PASTEL | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

02 julio 2013

DORMITORIO AZUL PASTEL




Hoy un dormitorio de bebe muy pero que muy dulce,así que... futuras mamis, Atentas!!!! Una decoración muy sencilla y que podemos conseguir con poco mobiliario y reciclando alguna pieza, como una sillita o incluso una vieja cuna, que pintaremos de un mismo color pastel. Como base un luminoso color blanco y pequeñísimos toques de color con algunos complementos. Ideal, no os parece?










Imágenes vía bonne soeurs


Si te ha gustado no te olvides de seguirme en…..


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo

  1. Noelia las zonas infantiles no suelen ser mi fuerte, pero creo que esta es una maravilla, muy relajante. Nos olvidamos que aunque a los niños les gustan los colores, no en un dormitorio tiene porque haber colores vivos, me refiero a que allí será donde descanse y duerma y si ponemos colores rojos, verdes o azules intensos no creo que sean colores para el descanso, si para el juego.

    Bueno no me enrollo más, que me ha gustado mucho.

    Un beso,

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Noelia me parece una habitación de lo mas relajante! Tonos pasteles llenos de luz y muy serenos! Justo lo que un bebé necesita!
    Besos y un gran abrazo!

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración