APARTAMENTO EN SIDNEY | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

22 julio 2013

APARTAMENTO EN SIDNEY



El apartamento que os enseño hoy es una maravilla. El mobiliario, la gama de colores utilizada, cada pequeño detalle me parece muy muy bello. Aunque la base ayuda mucho, los techos son una pasada, la madera del suelo, las paredes de ladrillo visto...Vamos que me tiene loca este apartamento jeje. os dejo con las imágenes a ver qué os parece a vosotros :)




















Imágenes vía the design files


Si te ha gustado no te olvides de seguirme en…..


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños

  1. Nos han encantado todos los muebles de madera y los detalles del apartamento! Desde los botes de los cubiertos en la cocina, hasta el tronco labrado que hace de mesita de noche!! Muy inspirador!!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, una mezcla perfecta!
    El techo de la primera foto es divino!!
    Muchos besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog Noelia, de hecho me da muchas ideas para mi propio hogar. De vez en cuando entro le hecho un vistazo. Estoy cambiando el cuarto de baño, me gustaría hacerte una consulta, ya que veo que los baños no aparecen mucho en tus artículos. Respecto a las piezas que quiero colocar, estoy por decantarme por unas diseñadas por Antonio Bullo, un de los diseñadores de Roca. La marca me da confianza y las línias de las piezas son sinuosas y nada vulgares. Quiero que combinarlo con colores fríos, pero que quede agradable. El inodoro que te comento lo he visto en ésta web: http://www.banodecoracion.com/ por fabor, héchale un vistazo y dime que te parece. No quiero nada demasiado moderno, pero tampoco algo que parezca del siglo pasado. Es para un espacio de pequeñas dimensiones, así que tampoco busco algo cargado.

    Muchas gracias por tu atención y espero respuesta.

    felicidades de nuevo por el blog.

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración