AL PIE DE LA VENTANA | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

17 julio 2013

AL PIE DE LA VENTANA



Siempre me han encantado estos rinconcitos al pie de las ventanas.... para echar un sueñecito, mirar las estrellas, disfrutar de un buen libro, o simplemente pasar el rato mirando a través de la ventana. Un rincón muy sencillo pero con muchísimo encanto, no os parece? 






Imágenes vía miss design


Si te ha gustado no te olvides de seguirme en…..


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba

  1. No lo vas a creer pero siempre he querido tener algo así, en las pelis americanas se ven mucho, en nuestras casas no tanto. Como me gustaría un rincón así.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. A mí también me han gustado mucho estos rincones, son muy acogedores y resuelven muy bien el espacio!!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Precioso rinconcito para disfrutar de un libro o de una tertulia con amigos. Feliz jueves

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos rincones en las ventanas tan inspiradores.
    http://outoftheofficebyml.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Jo ese es mi sueño! Pero no va a poder ser! Mi nueva casa no tiene ese rincón tan encantador debajo de las ventanas, así que seguiré soñando viéndolo en blogs tan chulos como el tuyo!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. sii, a mi también me gustan mucho esos rinconcitos tan agradables!
    me quedo por aquí mirando tu blog!
    me encanta!

    besitos

    Davinia ♥
    www.arcencielblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración