POSAVASOS ORIGINALES | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

21 junio 2013

POSAVASOS ORIGINALES



Holaaa..por fín viernes, por fin veranito y se acerca una de las noches más mágicas del año, la noche de San Juán!!! A ver si trae consigo el calorcito de una vez que hartita estoy ya de tanta lluvia  :( Bueno... hacía tiempo que no os enseñaba una manualidad en el blog así que vamos a ello. Como siempre fácil, resultona y baratita. Hoy os traigo unos posa vasos hechos hechos con azulejos y que imitan a unas baldosas hidráulicas

Ahí va!!!



MATERIALES QUE NECESITAMOS

- Azulejos cuadrados

- Papel con diferentes diseños

- Fieltro


- Mod Podge

- Pegamento

- Sellador acrílico transparente













  


Imágenes vía the cottage home


Si te ha gustado no te olvides de seguirme en…..


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


La seducción no está en la belleza física, está en los gestos. Por que no depende de que ojos tenga, sino de cómo te mire con ellos


  1. Me han encantado, tienen un toque original y son tan coloridos! me animaré a hacerlos
    besos
    Amina

    ResponderEliminar
  2. Oh! Noelia, me ha encantado la idea

    Que tengas un buen fin de semana y bueno comienzo de verano.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  3. Quedan preciosos y son muy fáciles de hacer...

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Noelia! Enamorada de esas posavasos me he quedado.
    Nos ha gustado tanto tu post que lo hemos seleccionado para nuestros Favorite Links de la semana.

    Puedes ver tu post y los otros seleccionados aquí:
    http://lamusadecoracion.blogspot.com.es/2013/06/favorite-links.html

    Espero que te gusten!!

    Besines, Amelia

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada Noe! Me encantan! Y como bien dices quedan súper resultones a la par que preciosos.

    Besos miau!

    ResponderEliminar
  6. Hola Noelia!! No he podido visitarte antes pero esto me ha encantado! Felicidades por pertenecer a los Favorite links de La Musa! Después de ver este post no me extraña! Bien merecido!:))

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¿Posavasos? Una composición en la pared con esas piezas quedaría de película :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la idea!! quedan muy bonitos.... A ver si me animo y hago unos, que veo que son facilitos!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog, porque alguien en facebook a compartido este tutorial, y madre mia, me encanta, el tutorial, el blog y el simpático que ha compartido pk menudo descubrimiento me ha echo!!
    Asik con tu permiso, me quedo por aquí!!

    besO!

    http://hayuntrastoenmitrastero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración