NATURALEZA EN DECORACIÓN | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

06 junio 2013

NATURALEZA EN DECORACIÓN



Me encanta meter dentro de la decoración diferentes objetos que nos recuerden a la naturaleza, ya sea por su material, su forma, su olor.... Además de ser objetos que personalizan mucho la vivienda, hacen los ambientes mucho más acogedores. Por eso me ha alucinado la colección Naturals de bodie and fou. En cuanto veáis las imágenes me vais a entender perfectamente. ;)
















Si te ha gustado no te olvides de seguirme en…..


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


Si no hiciésemos cosas estúpidas, nunca se haría nada inteligente

  1. Preciosos espacios, son tan naturales e inspiradores que me entran unas ganas incesantes de dirigirme a cualquiera de esos lugares.

    Un saludo
    Amina

    ResponderEliminar
  2. Unas imágenes fabulosas, me encantan.

    Un saludo,
    Pedro

    ResponderEliminar
  3. Espacio con mucho encanto Noelia! Materiales naturales y colores neutros una gran combinación!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me llamo Sandra, a mi también me encanta meter elementos naturales en mi decoración, casi siempre me inclino por introducir plantas o elementos florales porque me encanta los toques de luz, color y olor con los que dota a la habitación.

    Si como a mí,a vosotros también os gustan las plantas para decorar, os recomiendo que vayáis a Fronda (http://www.fronda.com/), ya que, es una tienda especializada que te aconsejará y solucionará tus dudas.

    Saludos.

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración