MARAVILLOSO INVERNADERO EN EL JARDÍN | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

18 junio 2013

MARAVILLOSO INVERNADERO EN EL JARDÍN



Mirad que maravilla!!!!!Os imagináis en este lugar?? Yo sí jeje perfectamente. Cuidando de mis plantitas, leyendo un libro, comiendo con la familia mientras mis sobrinitos corren por el jardín. Aiiss!!! Mientras yo sigo soñando os dejo con las imágenes. Seguro que os inspiran el mismo buen rollo que a mi. 














Imágenes vía Hus & Hem


Si te ha gustado no te olvides de seguirme en…..


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


Tropezar no es malo, encariñarse con la piedra sí

  1. Es un lugar idílico y maravilloso, con chimenea y todo.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante...Qué sitio más precioso. Por poner una pega...yo tendría sillas y un sofá más cómodo.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me imagino ahí comiendo con amigos y descansando.

    Qué envidia de espacios y de proyectos, porque ahí hay un interiorismo sencillo pero muy pensado. Con una cantidad de colores que es lo que da vida.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso!!! me gusta mucho la luminosidad y también el colorido, le da mucha vida. Me lo pido para reyes, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Cada una de estas decoraciones son sencillamente hermosas. Bien terminadas, cuidando cada uno de los elementos decorativos que lo conforman.

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración