JUGANDO CON LAS SILLAS | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

14 junio 2013

JUGANDO CON LAS SILLAS



Una de las tendencia en decoración muy de moda últimamente es el mezclar las sillas de comedor. Todo vale!!! Mezclar colores, materiales, texturas, estilos, diseños.... El resultado lo vais a ver en las imágenes pero desde luego a mi me parece una chulada, es una manera de darle un toque diferente a nuestro comedor  y como siempre digo personalizar la decoración de nuestra casa y hacerla única. :)

















Imágenes vía decoratrix79ideasdecoesfera


Si te ha gustado no te olvides de seguirme en…..


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer

  1. en la variedad está la belleza! o no era así? jeje...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de mezclar y hacerlo con las sillas creo que es un acierto.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la mezcla de estilos, mobiliario y materiales en un espacio, me gusta mucho mucho. La verdad es que le da su punto distinto, no todo tiene que ser siempre igual y en estas fotos se ve lo bien que queda.

    Acabo de descubrir tu blog, me queso por aquí :)

    www.meucantoblog.com

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración