IMÁGENES 3D | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

11 junio 2013

IMÁGENES 3D



Siento no estar actualizando el blog al ritmo de siempre pero....estoy pasando una época bajita de animo :(  Afortunadamente ando con mucho trabajo, cosa que me sirve para distraerme y no pensar en lo que me preocupa. Sé que será cuestión de tiempo y en unos días prometo estar a tope de energía y derrochando positividad :) Pero estos momentos hay que pasarlos y seguro que me servirán para apreciar muchísimo más los momentos buenos, que estoy segura que están al caer. Pero a lo que vamos ;) Fisgoneando blogs he encontrado estas imágenes, bonitas verdad? Pues no son reales, son imágenes en 3D!!! Me han parecido una pasada, increíbles las texturas, la iluminación, nadie diría que no son fotografías.









Imágenes vía emmas.blogg


Si te ha gustado no te olvides de seguirme en…..


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


Eso que hoy te hace llorar,mañana te convertirá en alguien más fuerte


  1. Hola Noelia,

    lo primero darte mucho, mucho animo. Y lo segundo es que en realidad si que parecen fotos, me he quedado alucinado.

    Animo!!!

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Ánimo!!!!! Unas no-fotografías realmente bellas
    Amina

    ResponderEliminar
  3. Noelia lo primero mucho animo! Y decirte que las imágenes realmente parecen fotos! Hay veces que nos sorprenden!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración