DORMITORIO DE VERANO | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

26 junio 2013

DORMITORIO DE VERANO



Dormitorio requetechulo el que os enseño hoy. Luminoso, sencillo y con preciosos detalles que seguro que os ayudan y os dan alguna idea. A mi de primeras el tocador me parece una maravilla, me lo apunto y empiezo a buscar uno igual desde ya ;)








Imágenes vía stylizimo


Si te ha gustado no te olvides de seguirme en…..


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


La verdad se corrompe tanto con la verdad como con el silencio

  1. Oh! me gusta mucho como se ha decorado la mesita de la última imagen, cada uno de los objetos que la decoran :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso, tiene un aire nórdico muy elegante, además la "handira" marroquí queda perfecta!
    Amina

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría tener un burro así en mi cuarto con la ropa expuesta, pero a mi madre no le hace mucha gracia jajaja.

    Cuanta luz, me encanta

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración