CASITA DE HUESPEDES | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

24 junio 2013

CASITA DE HUESPEDES



Las imágenes que os traigo hoy pertenecen a la casita de huespedes que ha creado la diseñadora sueca Daniella Witte en su casa rural. Vaya chulada verdad!! Pues si os gusta que sepáis que os la alquilan también si queréis pasar allí unas vacaciones ;) Os dejo con las imágenes y me contáis que os parecen











Imágenes vía Daniella Witte


Si te ha gustado no te olvides de seguirme en…..


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


El amor es una filosofía de vida, no una etapa de enamoramiento. Walt Disney

  1. Pues no me importaría pasar allí unas vacaciones! Preciosa casita!! Todo al detalle. Gracias por enseñarnos esta preciosidad.
    Besos,

    Mapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me importaría nada jejej Un besazo Mapi me alegro que te haya gustado

      Eliminar
  2. La verdad que para pasar unos días de vacaciones no está nada mal. Es una monada, me encantan todos los detalles :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La decoración es muy sencillita pero encantadora y super acogedora. Un besazo

      Eliminar
  3. jooo que maravillosa es! no necesita más, decorada muy sencilla, bonita...
    besos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Sii a mi tb me encanto en cuanto la vi. Besotes Marian

      Eliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración