SENCILLA Y FEMENINA | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

01 mayo 2013

SENCILLA Y FEMENINA



¿A qué chica moderna y solterita no le gustaría tener un piso como el que visitamos hoy? Sencillito y con un toque femenino que lo hacen muy especial. Y qué me decís de esos detalles como el trozo de pared desnudo del dormitorio o la pared de madera de la cocina?

 






















Imágenes vía stadshem


A mi me ha enamorado y a vosotros qué os ha parecido?



Si te ha gustado no te olvides de seguirme en…..



FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 



Para los que trabajan con las manos, 
para los que trabajan con la cabeza, 
para los que ponen el alma y el cuerpo, 
para los que sueñan transformar el mundo con su trabajo.
 Feliz día del trabajador a tod@s, estéis trabajando o en busca de un empleo

  1. Un apartamento muy chulo, tal vez le pondría un puntito de color. Lo que más me ha gustado es el dormitorio, me ha encantado la parte del vestidor. Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho. Tan blanquito e inmaculado! jejeje aunque me gustaría más con algún toque de color, lo veo muy frío.

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que yo peque un poco de sosonga jeje pero a mi me encanta tal cual :). En el hall ya le mete un puntín de color y me encanta el contraste que hace con el resto de la vivienda tan neutra. Un besazo chicas!!! Y aprovechad a tope el día de fiesta.

      Eliminar
  3. La verdad todo recogido, muy minimalista pero con personalidad.

    Un beso,

    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi sevillanito!! ;) Me alegro mucho que te guste!! Un besazo

      Eliminar
  4. madrecita! es genial...!!! como dicen arriba, con mucha personalidad!
    me encanta la chimenea y la lámpara que cuelga del salón! :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo blanco,, ahora igual le pondría un poquito de color
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Hola Noelia. Tienes un blog muy original y práctico! Me encanta y por eso te sigo, y he decidido hacerte un regalito. Se trata de un premio así que pásate por mi blog para recogerlo, y a ver si te gusta!
    http://encasadeoly.blogspot.com.es

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración