REFORMA DE COCINA POR JENNA SUE | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

27 mayo 2013

REFORMA DE COCINA POR JENNA SUE



Hoy os quiero enseñar uno de mis blogs favoritos de decoración. Se trata del blog de Jenna Sue, en el va contando paso a paso la reforma de su vivienda. Tiene un gusto exquisito y lo que más me gusta de todo, como siempre, es que con muy poco hace muchísimo y crea unos espacios bellísimos y super acogedores. Os dejo las imágenes de la reforma de la cocina pero pasaros por su blog por que os digo de corazón que vais a sacar infinidad de ideas, ya que todas son muy sencillas de hacer y muy económicas

- ANTES -











- DESPUÉS -
































Imágenes vía Jenna Sue


Si te ha gustado no te olvides de seguirme en…..


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 



Si lloras por lo que no tienes, no podrás sonreír por lo que te rodea

  1. Siempre lo he dicho con muy poco y mucho de imaginación se puede cambiar de aspecto cualquier estancia.

    Muy bonita la cocina el cambio me ha gustado mucho.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudo cambio! Por supuesto a mejor. Ha quedado fantástico. Simplemente cambiando el color de los muebles puedes hacer un cambio radical.

    ResponderEliminar
  3. Con gusto e imaginación esta visto que todo mejora! Muy bonita Noelia!

    Besos1

    ResponderEliminar
  4. asombroso cambio!!!

    me parece espectacular la cocina que ha resultado, con mucho ingenio, tonos suaves y relajantes, me gusta especialmente el par de baldas perfectamente decoradas.

    Genial!

    Amina
    http://dar-amina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. De diez, pero como mi cocina es bien chica seria genial que pongas algunos ejemplos de ambientes más pequeños.

    besitos ;)

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración