DECORACIÓN EN GRIS | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

13 mayo 2013

DECORACIÓN EN GRIS



El color gris es mi color preferido a la hora de decorar. Es un color que se adapta a cualquier estilo y resulta fresco y elegante. Me gusta mucho jugar con diferentes tonalidades y texturas como en las imágenes que os enseño hoy. Además, es un color que no nos condiciona en absoluto el resto de la decoración por lo que luego podemos meter  las pinceladas de color que queramos hasta conseguir el ambiente deseado











Imágenes vía design lykke


Si te ha gustado no te olvides de seguirme en…..


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no se pierde; ahora coloca las bases debajo de ellos.



  1. Me chifla el color gris, también es mi color preferido en la decoración, hasta incluso a la hora de vestir también me gusta.

    Un beso,

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, o al menos yo también lo veo así, el gris es una base importante para cualquier estilo de decoración, nosotros lo utilizamos mucho. Tienes otra seguidora!!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. El gris como base y notas de colores fuertes esvuna combinacion genial.

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración