CAMAS CON DOSEL | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

08 mayo 2013

CAMAS CON DOSEL



Me encantan las camas con dosel, le dan un punto muy elegante, romántico y distinguido a los dormitorios. Además ahora las hay con unos diseños maravillosos que se adaptan a cualquier estilo decorativo. Os dejo con una selección de imágenes a ver si opináis lo mismo que yo.



























Imágenes vía pinterest

Si te ha gustado no te olvides de seguirme en…..


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo. 
Si tienes un sueño, debes conservarlo. 
Si quieres algo, sal a buscarlo y punto. 
¿Sabes?
La gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.



  1. me encantan! parecen de princesita! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! Sii jeje Son de princesita total!! Me encantan! Un besazo

      Eliminar
  2. Hola Noelia. Me ha gustado mucho el post, aunque me ha fastidiado un poco que pongas como vía un enlace tan general como "pinterest.com", en vez de el enlace donde viste cada imagen, ya que a veces pinchando en la imagen puedes acceder a la página o blog de su autor.

    Es una recomendación para la próxima, un saludo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad es que muy poquitas veces cojo imágenes directamente de pinterest, si no que como dices voy rebuscando en diferentes webs y blogs y siempre indico su procedencia pero me he encaprichado de estas imágenes y me era muy difícil saber de donde venía cada una.

      Muchas gracias por tu comentario lo tendré en cuenta y la próxima vez....me esmeraré un poquito más ;)

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Que bonito!! Me encanta, yo acabo de mudarme y tengo tooooda la casa por decorar. Estoy tirando de descuentos porque tal y como están las cosas... en memimo por ejemplo tienen cupones para la tienda de muebles y decoración mimub, que tiene cosas muy chulas: http://bit.ly/10H7t5B
    un saludo
    Carla

    ResponderEliminar
  4. Siempre me han gustado las camas con dosel.

    Un beso,

    Pedro

    ResponderEliminar
  5. Las camas con dosel quedan genial, nosotros tenemos las mejor ropa de hogar para vestir tu dormitorio en cualquier época http://www.gauus.es/cama.html Un saludo ;)

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración