BOHEMIO HOTEL EN MIKONOS | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

07 mayo 2013

BOHEMIO HOTEL EN MIKONOS



En la entrada de hoy visitamos un maravilloso hotel en la isla de Mikonos. Un lugar perfecto para relajarse y perderse unos días. No os perdáis ni un detalle por que os va a encantar. Yo me declaro totalmente enamorada de este maravilloso lugar








  




















Como sé que os ha encantado os dejo aquí el enlace a la página del hotel para que veáis más fotos o elijáis destino para este veranito. :D

También quería deciros que soy una de las candidatas en los II premios mujer it de mujer hoy.com :) así que si creéis que me merezco uno de vuestros votos podéis votar pinchando en la imagen de debajo. Sé que ganar es muy dificil pero me encantaría leer vuestras respuestas. ;)


Si te ha gustado no te olvides de seguirme en…..


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se detiene, y es verdad,lo que no te dicen es que cuando el tiempo inicia otra vez se mueve más rápido para compensar



  1. es increíble... y me encantan los cojines!
    qué paz y tranquilidad debe sentir uno allí! :)

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración