MÓVIL DE PAPEL | Noelia Cachafeiro blog de decoración Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



EN   FR   PO

19 abril 2013

MÓVIL DE PAPEL



Mirad que manualidad más bonita os traigo hoy. Solamente necesitamos unos cuantos trocitos de papel, con diferentes diseños y colores que se adapten a la estancia en la que va a ir colocado, unas chinchetas y unos trocitos de hilo y como siempre con un poquitín de maña y paciencia podemos hacer un móvil de papel tan bonito como el que os enseño a continuación. 









Seguro que más de un@ se anima a hacerlo, así que os dejo aquí el paso a paso ;)



Imágenes vía hoytrykk



Si te ha gustado no te olvides de seguirme en…..


FacebooktwitterPinterest y aquí en el blog 


Si estás triste sonríe, porque más vale una sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreír


  1. Estas manualidades me retrotrae a mi infancia y además son muy bonitas para hacer en familia.

    Que tengas un buen fin de semana.

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa y nada complicada: Me necanta!!! Además con esos papeles de colores queda perfecta para una habitación infantil.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, uno como esos se veria divino en mi sala de estar.
    Acabo de encontrarte mientras paseaba por twitter y me encanto tu espacio!
    Que tengas un lindo dia.
    Saludos. Elba
    http://livecolorful.com/es

    ResponderEliminar
  4. qué adorables! :)
    yo la verdad es que soy un pato para hacer pajaritas... tendré que ensayar antes con papeles menos bonitos! ;P

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada!!!!
    Me encanta el Origami
    Bss

    ResponderEliminar


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Noelia Cachafeiro blog de decoración